Graduación alumnos del curso 2019 -20

El pasado viernes 23 de abril, por fin los alumnos de Segundo de Bachillerato del año 2019 - 20 tuvieron su acto de Graduación, casi un año despues, al no haberse podido realizar el año pasado, con motivo de la pandemia. Con el aforo reducido y cumpliendo las medidas higiénico - sanitarias correspondientes, la Comunidad Educativa del Yermo se despidió como debía de su 49ª Promoción. 

Un acto marcado por la emoción y el recuerdo a los que no estaban, pero también por la alegría del reencuentro despues de casi un año de todos los alumnos con sus profesores y compañeros.

El acto comenzó con una breve Lectura de la Palabra en la Capilla, para después pasar al Salón de Actos en donde se celebró el preceptivo acto académico. Tras las palabras de bienvenida a cargo del Director General D. Carlos Montes, la Dra. Milagrosa González, profesora Universitaria, antigua alumna del colegio y además madre de uno de los egresados, pronunció un emotivo discurso a los asistentes.

A continución, los ya antiguos alumnos, firmaron en el libro del Colegio y recibieron la correspondiente beca y orla, para despues tomar la palabra y dirigirse a los asistentes. 

A continuación podéis vivir la retransmisión que en directo se hizo del acto para todos aquellos amigos y familiares que no pudieron asistir.