Exámenes Cambridge Language Asssessment

Cada año, nuestro colegio prepara y presenta a nuestros alumnos a los exámenes Cambridge Language Asssessment, internacionalmente reconocidos como certificación del nivel de inglés de una persona. Es un examen donde se miden varias destrezas del idioma inglés y que últimamente ha ganado mucho prestigio ya que en muchas Universidades y trabajos se pide al candidato el diploma emitido por Cambridge Language Assessment.

El Yermo, precisamente por ser un centro examinador, lo podemos hacer a precios muy ventajosos y con la comodidad de realizar los exámenes en el propio colegio.

Nuestras fechas de exámenes suelen ser a principios de junio para todos los niveles ( KET, PET, First y Advanced) y para los alumnos de Primaria (Young Learners) lo organizamos para la última semana antes de terminar el curso escolar.

Para la preparación de exámenes contamos con la ayuda de la prestigiosa academia de idiomas International House, que tiene una experiencia de más de 20 años con profesores nativos y con una metodología fiable, y que cuenta con un 80% de aprobados.

En el curso 2018-19 se presentaron 20 alumnos de Santa María de YERMO al nivel PET (Preliminary B1) con todos aprobados. Para el First (B2) se presentaron 14 alumnos de los cuales la mitad aprobó el examen con muy buena nota. En la convocatoria de septiembre tuvimos a 7 alumnos en el nivel de Advanced con 5 aprobados. Asimismo, tenemos 2 alumnos que han conseguido el Proficiency este año. También estamos muy orgullosos de todos los alumnos de Primaria (10 alumnos) que se presentaron a los exámenes de Young Learners y los han aprobado con muy buenos resultados.

¡Enhorabuena a todos y a sus familias!

Os queremos animar a todos los alumnos, exalumnos e incluso padres de alumnos que no lo dudéis, ahora es el momento y aquí es el sitio ideal para presentarse a estos exámenes.

Os esperamos en las siguientes convocatorias, os iremos avisado….