Despedida de la 47 Promoción de alumnos

El pasado viernes 11 de mayo, tuvo lugar la ceremonia de despedida de los alumnos de la 47ª Promoción del colegio Santa María de Yermo.

La tarde comenzó con una Eucaristía en la Capilla, oficiada por el Capellán del Colegio Vicente Niño.  El acto académico se desarrolló en el Salón de Actos, iniciándose con unas cariñosas palabras hacia los alumnos de la Directora General María Jesús Castaño.

A cotinuación, Pilar Fernández, Profesora Titular de la Universidad Complutense, impartió una conferencia con el título "La motivación como motor del desarrollo personal y profesional". A través de sus palabras quiso animar a los alumnos a no rendirse ante las dificultades que la vida les plantee y sobreponerse ante las adversidades para alcanzar sus metas.

La ceremonia continuó con la imposición de becas a los estudiantes y con la lectura por parte de estos de un cariñoso discurso. Para finalizar, los alumnos proyectaron un vídeo que ellos mismos habían preparado, con el que quisieron recordar algunos de los momentos más significativos de su paso por el colegio.

Muchas felicidades a ellos y a sus familias.