del Centro

Un año más se acerca el día del reencuentro con lo antiguos alumnos. Este año la celebración será el día 26 de abril. Para una mejor organización, os pedimos que los que tengáis previsto venir, os apuntéis en el siguiente FORMULARIO.

Las actividades previstas serán las siguientes:

Este fin de semana celebramos en el colegio Santa María de Yermo nuestro tradicional Fin de semana solidario. Los recursos irán destinados al proyecto de educación, alimentación y sanidad en Yaundé.

Las dominicas de la Sagrada Familia estamos en Yaundé, capital de Camerún. Tenemos una escuela infantil en un barrio de la ciudad donde conviven diferentes religiones, se habla el francés como lengua oficial, y se atiende a los niños en la enseñanza, desayuno y sanidad.

El 12 de diciembre de 2018 llega al correo de dirección, de parte del colegio Sagrado Corazón de Jesús, una invitación a participar en el Primer Concurso de Oratoria para alumnos de Primaria organizado por colegios en la Comunidad de Madrid.

El próximo viernes 8 de marzo a las 16,45 h., el AMPA del Colegio ha organizado una conferencia con el título: Fortnite, Droga virtual. Será impartida por la psicóloga Ana Lucas directora del equipo Psico-salud, centro de referencia en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, en niños, adolescentes y adultos.

La sesión se desarrollará tratando los siguintes puntos:

Un año más, estamos preparando el viaje de esquí para el comienzo de la Semana Santa. Este año el viaje tendrá lugar entre el 12 y el 16 de abril y, como viene siendo habitual, iremos, acompañados por Ski Club Noroeste, a la estación invernal de Astún, situada en el Pirineo Aragonés.

Si quieres conocernos personalmente antes de decidir sobre la escolarización de tu hijo o hija, te invitamos a que nos acompañes en la Jornada de Puertas Abiertas que celebraremos el próximo martes 26 de febrero de 2019 a las 9,30 h.

Es una buena oportunidad para que conozcas nuestro proyecto, visites el colegio y accedas a algunas clases para comprender mejor nuestra manera de trabajar. Por este motivo, la jornada la haremos en un día lectivo y en horario de mañana. Las plazas son limitadas para atenderos debidamente.

La próxima semana celebramos la Fiesta de Santa María de Yermo y el día escolar de la "no violencia y la paz". Por ello hemos preparado toda una serie de actividades especiales para todos los alumnos. El viernes 1 de febrero tendremos un horario especial:

Horario de salida:

  • Infantil, Primaria: 12:50
  • E.S.O y Bachillerato: 13:30

Habrá servicio de comedor

Vigilancia de patio hasta las 14:30

El Equipo Directivo del Colegio, Claustro de Profesores y el personal de Administración y Servicios, queremos desearos a todas las Familias una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y que estos Días llenen de Paz vuestro hogar y de Alegría vuestros corazones.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro