del Centro

La próxima semana celebramos la Fiesta de Santa María de Yermo y el día escolar de la "no violencia y la paz". Por ello hemos preparado toda una serie de actividades especiales para los alumnos. El viernes 31 de enero tendremos un horario especial:

Horario de salida:

  • Infantil, Primaria: 12:50
  • E.S.O y Bachillerato: 13:00

Habrá servicio de comedor

Vigilancia de patio hasta las 14:30

Si quieres conocernos personalmente antes de decidir sobre la escolarización de tu hijo o hija, te invitamos a que nos acompañes en la Jornada de Puertas Abiertas que celebraremos el próximo martes 10 de marzo de 2020 a las 9,30 h.

Es una buena oportunidad para que conozcas nuestro proyecto, visites el colegio y accedas a algunas clases para comprender mejor nuestra manera de trabajar. Por este motivo, la jornada la haremos en un día lectivo y en horario de mañana. Las plazas son limitadas para atenderos debidamente.

 

Se acercan las fiestas de Navidad y como ya es tradicional, organizamos nuestra "operación kilo", dedicada al Albergue de San Martin de Porres, Parroquia de Dominicos del Cristo de El Olivar y Parroquia de la Resurrección del Señor. Este año necesitan artículos de aseo, especialmente, y dulces para familias con niños. El banco de alimentos les proporciona el resto de los productos alimenticios.

El 15 de noviembre se celebra en la Iglesia Católica el día de San Alberto Magno, figura representativa de la ciencia medieval. San Alberto Magno sabía de teología, de geografía, de filosofía, de botánica y de química. Además, fue fraile dominico y maestro, entre otros, de Santo Tomás de Aquino.

Si quieres saber cómo aprende tu hijo, si quieres saber cómo trabajamos las matemáticas en el Colegio, te invitamos a asistir al taller para padres, el próximo lunes día 2 de diciembre, a las 16,45.

El próximo 30 de noviembre a las 18 horas se celebra en el Colegio Mayor Aquinas el segundo concierto solidario en favor de Selvas Amazónicas. Como el año pasado, el dinero se destina a becas universitarias para jóvenes de Paraguay..

Esta edición tiene, además, una novedad y es la colaboración en la misma de uno de los centros de estudio de la FESD: la Escuela Superior de Música Ntra. Sra. de Loreto.

Cada año, nuestro colegio prepara y presenta a nuestros alumnos a los exámenes Cambridge Language Asssessment, internacionalmente reconocidos como certificación del nivel de inglés de una persona. Es un examen donde se miden varias destrezas del idioma inglés y que últimamente ha ganado mucho prestigio ya que en muchas Universidades y trabajos se pide al candidato el diploma emitido por Cambridge Language Assessment.

 

Estimados madres y padres de alumnos:

De acuerdo con los Estatutos de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, el viernes 25 de octubre de 2.019, a las 16.15 horas en primera convocatoria y a las 16.45 horas en segunda convocatoria. Se celebrará la citada Asamblea en la “Sala del A” del Colegio.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro