del Centro

Queridas familias, ya podéis inscribir a vuestros hijos en las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que darán comienzo el próximo día 1 de octubre. Hemos distribuido las actividades atendiendo a las mismas medidas de protocolo de seguridad que venimos utilizando en el colegio, respetando los grupos burbuja, la distancia social y las medidas higiénico-sanitarias necesarias.

Tal y como ya os habíamos informado, este año el Equipo Directivo de nuestro colegio debía de renovarse al haber finalizado su período para estar al frente el Centro.

Tras el fallecimiento de nuestra Directora General Mª Jesús Castaño, desde la Fundación Educativa Santo Domingo se ha designado a D. Carlos Montes para ocupar dicho puesto.

Así pues, el nuevo Equipo Directivo del Colegio queda compuesto de la siguiente manera:

Queridas familias,

Como ya os hemos venido informando durante estos últimos días, desde el colegio estamos tomando toda una serie de medidas para que nuestros alumnos se encuentren en un entorno lo más seguro posible.

A fin de que podáis ver algunas de estas medidas, hemos realizado un vídeo que podéis ver a continuación.

Os esperamos desde mañana con toda nuestra ilusión.

Gracias por vuestra confianza.

 

Próximos a la fecha de inicio de las actividades académicas, os queremos informar que para este mes de septiembre, como es habitual todos los años, estarán disponibles a partir del día 9 a través de la empresa ACTIVA los servicios de “los primeros del cole”, “tardes activas” y el “Aula de Estudio”.

A través de los siguientes enlaces podéis obtener información más detallada sobre las citadas actividades:

Estimadas familias;

Esperamos que estéis todos bien, y disfrutando en la medida de lo posible, las vacaciones en familia, más esperadas que nunca.

En primer lugar, nos gustaría agradeceros la confianza depositada en nosotros para seguir colaborando juntos en la educación de vuestros hijos.

Estimadas familias y amigos del Colegio:

Con tristeza sentimos comunicaros la noticia del fallecimiento de nuestra directora Mª Jesús Castaño en la madrugada de hoy miércoles 22 de julio. Así nos lo ha trasladado esta misma mañana la Comunidad de Dominicas. Compartimos con vosotros y con ellas nuestro dolor por su marcha y nuestro enorme agradecimiento por su vida, hecha de una entrega y generosidad constantes hacia todos los que formamos la Familia de Santa María de Yermo.

Confirmadas ya las fechas de inicio del curso por la Comunidad de Madrid (CALENDARIO ESCOLAR) os informamos de que las etapas de Infantil y Primaria comenzarán las clases el día 8 de septiembre, y Secundaria y Bachillerato el día 9 de septiembre, el horario, durante el mes de septiembre, será el siguiente:

Infantil y Primaria:

Termina este curso escolar, alejados por la distancia física necesaria para cuidar de la salud de todos. Queremos ofreceros un afectuoso y cercano “¡hasta pronto!”, a toda la Comunidad Educativa. Con él inauguramos este esperado período de vacaciones, que nos adentra, este año doblemente, en una nueva vida.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro