
Estimadas familias, os informamos de que ya se ha abierto el proceso para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2023/2024:
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Del 13 al 26 de abril de 2023 ambos inclusive.
PROCESO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
La matriculación se podrá hacer de forma telemática o presencial. A través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid (VISITAR) podéis consultar todas las instrucciones referentes al proceso de matriculación.
Para la presentación Telemática es necesario disponer del certificado digital o del sistema de identificación electrónica cl@ve. Se hará a través de la siguiente DIRECCIÓN.
En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD de ADMISIÓN accediendo, mediante este ENLACE al impreso. Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo y entregarlo en la Secretaría del colegio, donde se les atenderá de lunes a viernes en horario de 9:00 h. a 13:00 h.
FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
- Publicación de las listas de alumnos que han solicitado el centro en primera instancia: 9 de mayo
- Plazo para reclamar: 10, 11 y 12 de mayo.
- Publicación de las listas con la puntuación provisional obtenida incluyendo la resolucion de las reclamaciones presentadas: 18 de mayo.
- Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones: 18, 19 y 22 de mayo.
- Publicación puntuaciones definitivas: 30 de mayo.
- Fecha de la publicación de las listas definitivas: 7 de junio.
- Adjundicación de plaza escolar por los Servicios de Apoyo a la Escolarización a los alumnos no adminitidos: hasta el 21 de junio.
- Plazo de matriculación: del 13 al 29 de junio.