Actividades Extraescolares

Queridas familias, ya podéis inscribir a vuestros hijos en las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que darán comienzo el próximo día 1 de octubre. Hemos distribuido las actividades atendiendo a las mismas medidas de protocolo de seguridad que venimos utilizando en el colegio, respetando los grupos burbuja, la distancia social y las medidas higiénico-sanitarias necesarias.

Esperamos que nuestra dedicación y cuidado en los protocolos nos permita desarrollar las actividades con "normalidad" y que vuestros hijos puedan disfrutar de este tipo de actividades que tanta falta les hace después del tiempo que han estado sin ellas.

Podéis apuntarles siguiendo los mismos pasos que habéis hecho para inscribirles al comedor en el mes de septiembre, no obstante, para aquellos que tengan dudas, adjuntamos un manual para facilitar este trámite.

En cuanto a los precios, se mantienen los mismos que en el curso anterior, y que podeis consultarlos en el cuadro de actividades que aparece en el Portal de Comunicación.

También os recordamos que por protocolo COVI-19, ni las familias, ni los hermanos podrán permanecer en el patio durante el transcurso de las actividades.

Para cualquier duda y/o aclaración estamos a vuestra disposición