¡El Yermo se va a la nieve!

Un año más, estamos preparando el viaje de esquí para el comienzo de la Semana Santa. Este año el viaje tendrá lugar entre el 12 y el 16 de abril y, como viene siendo habitual, iremos, acompañados por Ski Club Noroeste, a la estación invernal de Astún, situada en el Pirineo Aragonés.

Nos alojaremos en Jaca en el Hotel Jacetania 3*, en régimen de pensión competa. El hotel, de amplias habitaciones, fue inaugurado en el año 2012. Desde allí iremos a esquiar a la estación de Astún donde podremos disfrutar del esquí o el snow. Pero el día no acabará en la estación de esquí. Por la tarde hay programadas actividades para hacer de estos cuatro días una experiencia inolvidable. Entre otras actividades iremos a la bolera, la pista de hielo o disfrutaremos de las gymkhanas preparadas por el equipo de monitores.

El próximo martes 19 de febrero a las 17:00 tendrá lugar una reunión en el colegio para dar información acerca del viaje y poder resolver las dudas que hayan podido surgir.

A continuación, podéis descargaros un archivo con información detallada del viaje, la ficha de inscripción, las condiciones de reserva y la manera de realizar el pago. Os recordamos que para formalizar la reserva es necesario enviar la ficha directamente al club indicando que es del Colegio Santa María de Yermo y luego realizar el pago. Sin ficha de inscripción el club no puede hacer un seguimiento de las plazas reservadas. Todas las reservas, ya sean por teléfono o por internet, serán gestionadas por parte de Ski Club Noroeste, por lo tanto, el colegio no recibirá ninguna reserva de plaza o ficha de inscripción. (DESCARGAR)

El plazo de inscripción se abrirá el miércoles día 20 de febrero. ¡Te esperamos!

Consultas:
info@clubnoroeste.com
c.talavera.yer@fesd.es